Find Us On Facebook

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Reseña: Soy Buena de Ali Land

Titulo: Soy Buena
Autor: Ali Land
Páginas: 320
Editorial: Pàmies
Precio: 19,95€
La madre de Milly, una chica de quince años, es una asesina en serie. Aunque Milly la quiere, la única manera que tiene de pararla es delatándola a la policía y consiguiendo que entre en prisión. A Milly le dan un nuevo comienzo: una identidad diferente, un hogar con una familia de acogida acomodada y una escuela privada exclusiva. Pero Milly tiene secretos, y la vida en su nuevo hogar se complica. A medida que el juicio de su madre se acerca, tendrá que enfrentarse al amor que sigue sintiendo hacia una madre psicópata de cuyo influjo, aun habiéndola entregado a la justicia, no sabe si podrá escapar. ¿Será buena… o mala? Después de todo ella es la hija de su madre, y ya se sabe que la sangre es más espesa que el agua…



Nunca hasta ahora había leído una novela de género thriller, como mucho había ojeado algunos libros de misterio pero que no pueden catalogarse como thriller. Ojeé la página de la editorial Pàmies y me llamo mucho la atención esta historia, quería adentrarme a nuevas lecturas, y gracias a la colaboración de la editorial pude empezar por este libro.

Soy Buena es una novela narrada en primera persona, lo cual es un punto muy favorable para este género porque nos permite adentrarnos más en la historia junto a la mente de la protagonista. La pluma de la escritora me ha sorprendido, sabe hacer que estes en tensión casi todo el tiempo. Y según he descubierto, es la primera novela de Ali Land, su debut, lo cual me parece que esta muy bien escrita y no descarto nada seguir leyendo otros proyectos suyos. 

Me encanta como se representan los personajes, no son ni buenos ni malos al extremo sino que cada uno tiene su luz y su sombra. Milly es un personaje con muchísima profundidad, creo que de la mejor contruida en todo el libro donde podemos ver una evolución clara conforme avanza la historia. Si tengo que destacar uno de los personajes que no me han gustado sería Phoebe, porque es de las típicas abusonas y la odie desde el principio. 

Es verdad que me costo algunos capítulos engancharme, pero después no podía soltar el libro en ningún instante. Destacar también que entre algunos capítulos hay un pequeño texto en cursiva que lo llegas a entender al final del libro por qué esta ahí y por qué dice lo que dice. 
Un punto que ya sabéis que a mi me gusta bastante es que los capítulos son cortos, lo cual agiliza la lectura. 

El final es increíble, no te lo esperas para nada y le da un giro brutal a toda la historia.

En conclusión, si quieres iniciarte con el thriller o eres fan de ese género, te recomiendo este libro. Una historia muy bien contruida, llena de misterio y con unos personajes realmente bien estructurados.

MI PUNTUACIÓN: 8/10


8 comentarios:

  1. Holaa
    Este tipo de thrillers me suelen gustar un montón, me lo llevo apuntado :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Wooo me ha encantado la sinopsis y viendo que te ha gustado tanto me lo llevo apuntado sin duda, que últimamente tengo mala suerte con los thrillers...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! Lei este libro hace unos meses y la verdad es que me sorprendió muy gratamente. La protagonista está genialmente construida y me enganchó desde la primera página. Me alegra mucho que también lo disfrutaras

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Se ve bueno el libro, gracias por la recomendacion

    Sekai-nostrum

    Cuando tengas algo de tiempo, visitame :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me llama mucho la atención este libro y con opiniones así me apetece aún más leerlo. Está en mi wishlist, a ver si en algún momento puedo hacerme con él, porque creo que me gustará ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado babeando y con ganas de probar la mano de la autora y esta obra que ya apunta maneras y mia que el género no me va mucho.
    Gracias por la entrada
    un bes❤

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu reseña, por ahora paso con este libro. Por cierto te deseo una feliz navidad

    Sekai-nostrum

    Cuando tengas algo de tiempo, visitame :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No es mi género favorito, pero me resulta muy interesante todo lo que contás de la protagonista. La voy a tener en cuenta, pero eso, no es mi género favorito, así que veremos.
    Un besote!

    ResponderEliminar